viernes, 22 de junio de 2007

Movimiento en Europa

Begiristain viaja a Roma para negociar el fichaje
de Chivu



El Director Deportivo del Barcelona, Aitor "Txiki" Begiristain, se ha desplazado a Italia para negociar con los representantes del AS Roma el traspaso del defensa internacional rumano Cristian Chivu, de 26 años.

Begiristain ha intensificado la búsqueda de un refuerzo para la defensa después de confirmarse que el capitán azulgrana, Carles Puyol, estará al menos tres meses de baja por lesión.

El responsable deportivo del Barcelona se ha reunido con su homólogo del Roma, Danielle Prade, con el objetivo de llegar a un acuerdo para el traspaso de Chivu, por quien el Barcelona ofrecería una cantidad cercana a los 13 millones de euros, con la posibilidad de que el lateral brasileño Silvio Mendes "Sylvinho" entre en la operación


Interesa Forlán al Atlético

El delantero uruguayo Diego Forlán interesa al Atlético de Madrid, luego de que se ha mencionado una posible marcha del máximo goleador rojiblanco, Fernando "Niño" Torres al Liverpool inglés, según medios deportivos españoles.

Se dijo que cualquier club que quiera hacerse con los servicios del internacional charrúa deberá pagar su cláusula de casi 31 millones de dólares, como recordó la Directiva del Villarreal, donde Forlán fue el máximo anotador esta temporada.

El Atlético necesita reforzar su ataque para no depender de Torres quien firmó 14 dianas esta campaña, por lo que el técnico de los Colchoneros, el mexicano Javier Aguirre, habría solicitado a Forlán, de acuerdo al diario español Marca.

Agregó que los contactos entre ambas entidades ya comenzaron, en lo que constituye el tercer intento del "Atleti" por fichar al ex jugador de Manchester United de la Liga Premier.

Calderon no se da por vencido y lucha por Kaka

El Real Madrid no se da fácilmente por vencido y en las próximas horas hará una nueva oferta por Kaká, quien actualmente juega en el Milan.


Esta vez, la estrategia es tentar al brasileño con un contrato de siete temporadas. Por cada año el jugador cobraría 10 millones de euros netos, desglosados en los seis que percibirá de prima y los cuatro que obtendría por la explotación de su imagen.


La intención es que, de esta manera, Kaká presione al conjunto italiano para que lo venda.Según el diario español AS, el Real Madrid ofertó 56 millones de euros por el pase del jugador, pero en Milan dijeron que la intención no es venderlo. Kaká es una de las promesas electorales del flamante presidente del club merengue, Ramón Calderón, y una de las debilidades del nuevo técnico, Fabio Capello.

No hay comentarios: