jueves, 21 de junio de 2007

¿ Méxicanos a Europa ?

Omar Bravo gusta al Stuttgart

El internacional mexicano Omar Bravo podría jugar la próxima temporada en las filas del Stuttgart. El campeón alemán está muy interesado en hacerse con los servicios del delantero de los Chivas de Guadalajara.

Bravo ya es consciente del interés del club germano y no descarta marcharse a Europa: "Uno siempre quiere mejorar y, si jugar en Europa va a ayudarme a mejorar en mi carrera, quiero jugar allí. Me gustaría jugar en España o Francia. Me gustan mucho esas dos ligas, pero no me importaría si tengo que ir a otro país porque jugar en Europa es uno de mis objetivos personales. Sé que la directiva está hablando con gente de Alemania y eso sería interesante, pero debo esperar a ver lo que deciden. En los últimos días he estado en contacto con Pavel Pardo y Ricardo Osorio, y ellos me han confirmado que el Stuttgart está interesado en mí."

Se habla que existen mas opciones para Bravo tales son el AJ Auxerre de Francia y el Feyenoord de Holanda.



Guardado interesa al PSG

El juvenil volante mexicano de 20 años Andres Guardado , ha levantado el interes de los directivos del PSG equipo de la capital de Francia que en el ultimo campeonato a pesar de ser llamado uno de los clubes "grandes" tuvo grandes problemas de descenso pero supo salir a vante. Ahora les hace valta un volante zurdo y ese podria tener de apellido Guardado.

El zurdo mexicano esta tasado en 10 mdd por su club el Atlas , lo que puede ser un impedimento para que la joya del futbol mexicano emigre.

La decicion del PSG de ficharlo o no estaria despues de la Copa America donde se evaluara una vez mas el talento del volante mexicano.



Arce en la lista de Lemonis

"Olympiacos sabe que no tiene contrato con el Morelia, que podemos negociarlo directamente", explicó un informante.
"Hay un millón y medio de euros por temporada en el presupuesto del equipo para contratar a Fernando Arce", explicó.

Según las versiones, el técnico del Olympiacos, Takis Lemonis ha visto ya videos de Arce con el equipo Morelia y con la selección nacional y está convencido que puede desempeñar una posición que podría quedar vacante tras el rompimiento anunciado por el brasileño Rivaldo.

La gente del Olympiacos estará observando los dos siguientes juegos del Tri con la esperanza de que en ellos participe Fernando Arce.
Se le preguntó al mismo jugador y ratificó que no ha renovado con Morelia, que las pláticas están pendientes.

1 comentario:

Martin Sueldo dijo...

claro que me gustaría intercambiar link, te agrego al mio, bueno el blog
mi msn es msueldo21@hotmail.com si quieres podemos intercambiar conocimientos que dices?