viernes, 3 de agosto de 2007

Jose Enrique- Newcastle

Tras pasar la preceptiva revisión médica, se materializó el fichaje del joven lateral José Enrique por el equipo de la Premier inglesa Newcastle United para las próximas cinco campañas. La gran temporada en el Villarreal del jugador nacido en Valencia el 23 de enero de 1986 ha sido el escaparate para iniciar su aventura en el fútbol inglés.


Kevin-Prince Boateng- Tottenham

El Tottenham Hotspur FC ha cerrado el fichaje del internacional sub-21 alemán Kevin-Prince Boateng, que llega procedente del Hertha BSC Berlin.

El centrocampista ha firmado hasta el 2012 por unos 6,7 millones de euros. Boateng se formó en el Hertha y pasó al primer equipo en el 2005.


Hossam Ghaly- Birmingham


El Birmingham City FC ha fichado el mediocampista egipcio Hossam Ghaly, procedente del Tottenham Hotspur FC, por 4,4 millones de euros.

El internacional egipto de 25 años ha firmado para las próximas tres temporadas con el Birmingham, equipo recién ascendido a la Premiership.


Alan Smith- Newcastle

El Newcastle United ha contratado al delantero inglés del Manchester United Alan Smith por casi 9 millones de euros, según informa la prensa británica.

Smith, de 26 años, ha firmado por cinco años y se integrará a la plantilla de las 'Urracas' el próximo viernes. El internacional inglés se suma así a la potente delantera del Newcastle, en la que milita el español Albert Luque, además del ex del Real Madrid Michael Owen, Obafemi Martins, Shola Ameobi y Mark Viduka.


Carlos Tevez- Manchester United

Se acabó la novela con tintes judiciales que protagonizaron el West Ham United, Kia Joorabchian, Carlos Tevez y el Manchester United. El equipo del este de Londres recibirá una suma cercana a los 3 millones de euros de parte del empresario iraní, lo que permite oficializar el traspaso del delantero argentino a las huestes de sir Alex Ferguson.

El vínculo del 'Apache' será por dos años en cesión más una opción de compra de unos 45 millones de euros.


1 comentario:

Moisés García dijo...

No son, ningúno de los dos de mi agrado.

Tevez es ung ran atacante pero nunca jugaría en mi equipo.

Un saludo!