martes, 7 de agosto de 2007

Rodrigo Archubi- River Plate

El volante zurdo de 22 años Rodrigo Archubi a sido cedido al River Plate, que tras la llegada de Peralta suma ya otro volante al plantel.

El ahora ex Lanus fue relegado del equipo granate devido a actos de indiciplina, por haber abandonado una concentracion sin previo aviso y por voluntad propia, cosa que molesto mucho a dirigentes y a directivos por lo cual le buscaron otro equipo el cual fue el club "millonario".


Nicolas Sanchez- River Plate

River Plate ha cerrado la contratacion del central ex Nueva Chicago, Nicolas Sanchez, el defensa de 21 años apuntalara la defensa de River que estaba un poco mermada tras la salida de Federico Dominguez y Nelson Rivas.

El precio de Sanchez es de 700.000 dlls pero River pago solo el 75 % del pase del jugador.


Rolando Zarate- River Plate

El delantero ex Velez Sarfield Rolando Zarate fue el elegido para cubrir la salida del "tecla" Farias en River Plate.

Zarate que llega tras un mal paso en Mexico donde jugo con Tigres y Monterrey, estara cedido por un año y con una opcion a compra.


Renato Civelli- Gimnasia La Plata

El Marsella y el Gimnasia La Plata alcanzaron un acuerdo para que el defensa central argentino Renato Civelli juegue cedido un año, sin opción de compra, en el club de su país, anunció el equipo de la primera división del fútbol francés.

Civelli, de 23 años, llega en busca de poder llegar al seleccionado albiceleste devido a que no se voltea mucho al futbol frances.

No hay comentarios: