miércoles, 22 de agosto de 2007

Arjen Robben- Real Madrid

"El Real Madrid y el Chelsea han llegado a un acuerdo para el traspaso de Arjen Robben, que formará parte del club madridista durante las próximas cinco temporadas", informó el equipo en un comunicado.

Agrega que el acuerdo está pendiente del reconocimiento médico del jugador y la firma de los contratos, que se realizará en los próximos días.

Aunque ningún club lo dio a conocer, se estima que los Merengues desembolsaron cerca de 36 millones de euros para hacerse de los servicios del jugador holandes.


Gabriel Heinze- Real Madrid

No fue el Liverpool como todos esperaban, fue el Real Madrid quien ha cerrado el fichaje del lateral izquierdo argentino Gabriel Heinze, un fichaje que le costara a la entidad madridista 12 millones de euros.

Heinze de 29 años es titular con la selección Argentina pero con el Manchester United no fue tan regular, tras la salida de Roberto Carlos, el Real Madrid ya ha conseguido remplazo.

2 comentarios:

Moisés García dijo...

con su llegada y con la de Robben, la banda izquierda del Madrid queda bien compensada.

Un saludo!

yooooo dijo...

Hola un gusto saludarle ,

He visto su sitio y me parece muy atractivo , soy webmaster de sitios de apuestas y estoy interesada en ofrocerle un intercambio de articulos relacionados a su sitio ,para mas detalles por favor contacte conmigo .

Mary,
webmaster,seosolutions
Buen dia