viernes, 31 de agosto de 2007

Thiago Motta- Atletico Madrid

El Atlético de Madrid cerró el fichaje por una temporada del italo-brasileño Thiago Motta, centrocampista defensivo procedente del Barcelona, tras el acuerdo alcanzado por las tres partes.

Motta llega al Atletico en busca del puesto que dejo el frances Peter Luccin, Motta no tubo mucha actividad la temporada pasada en el Barcelona y ya no era considerado para esta en el club catalan.


Peter Luccin- Zaragoza


El mediocampista frances Peter Luccin a sido traspasado por la cantidad de 2.8 millones de euros al Zaragoza equipo en el cual jugara las proximas tres temporadas.

Luccin de 28 años jugara en el Zaragoza club que sera su séptimo equipo después de militar en el Canes, el Bordeaux, el Olympic de Marsella y el PSG en Francia, en España jugo en el Celta, despues en el Atletico y ahora lo ara con el Zaragoza.

2 comentarios:

Moisés García dijo...

Bueno fichajes para ambos clubs.

Un saludo!

SBTVD dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the SBTVD, I hope you enjoy. The address is http://sbtvd.blogspot.com. A hug.